MEDALLA EN EL BARCELONA BEER CHALLENGE 2018!!

web-copawinter-bot_bbfNuestra Winter Ale ha sido galardonada con una medalla de bronce en el Barcelona Beer Challenge 2018. Éste certamen de alcance internacional, ya en su tercera edición, se celebraba el pasado 18 de marzo dentro del marco del Barcelona Beer Festival.  En esta competición participaron más de 250 cerveceras de 30 países con más de 1000 cervezas distribuidas en diversos estilos. Un jurado compuesto por 50 jueces con formación específica y certificación válida a nivel internacional fue el encargado de la evaluación dedicando, al menos, una hora por cada cerveza.

El Barcelona Beer Festival es considerado el festival más importante del país y uno de los más importantes de Europa. Ya es su séptima edición y cada año aumenta el número de visitantes (alrededor de unos 40.000 éste año) y el número de cervezas que se pueden catar en sus 100 grifos rotativos.

Nuestra Piñonera Winter Ale consiguió subirse al podium con una medalla de bronce junto con Cervesa Sant Jordi y Reptilian, en la categoría Winter seasonal beer.

La Piñonera Winter Ale ya había recibido otro galardón con anterioridad. En 2016 consiguió medalla de plata a la mejor cerveza artesana de la Baja Andalucía, en un certamen organizado en Jerez por la Cervecería Gorila y en la que participaron cerveceras artesanas de cinco provincias andaluzas.

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, agradecidos a todos los que valoráis y disfrutáis nuestras cervezas y alucinados por la inmensa magnitud y buena organización del BBF.

¡Muchas Gracias!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *